Servicios de consultoría
Los servicios profesionales de consultoría de KPO son proporcionados por personal capacitado, que cuenta con las certificaciones más altas dentro de las categorías que Microsoft establece para sus Partners.
Ponemos al alcance de nuestros clientes un portafolio de servicios y soluciones, que van desde la implementación de tecnologías así como el soporte necesario para sacar el máximo rendimiento de la infraestructura tecnológica basada en plataforma Microsoft.
SOPORTE REMOTO
Permite al usuario contactar con nuestros técnicos e ingenieros de soporte y acceder de forma remota su equipo para solucionar cualquier inconveniente, como si estuviese físicamente delante de su computador. Nuestro personal atiende tus solicitudes de manera inmediata y personalizada, garantizando alta disponibilidad en tus aplicaciones tecnológicas.

Ventajas de la asistencia remota
Permite la integración
El soporte técnico remoto cuenta con varios canales de atención integrados, desde los más tradicionales como el teléfono o e-mail, hasta las nuevas maneras de conectar usuarios con Microsoft Teams.
Lecciones aprendidas.
Detrás del soporte virtual existen bases de datos centralizadas que organizan información valiosa. Es así como los recursos de atención obtienen datos sobre los clientes, además de encontrar información de problemas recurrentes y soluciones rápidas. Así no se duplican esfuerzos y los agentes de atención ofrecen una respuesta consolidada.
Reduce costos
Mejorar la productividad parece la manera más directa de reducir costos. Toda atención oportuna y operacional reduce los costos para pequeñas y medianas empresas, los agentes economizan tiempo y costos al no tener que trasladarse.
Optimiza recursos
Adoptar el soporte vía remota puede brindarte un espacio para ser proactivo y anticiparte a las necesidades de tus clientes.