Office 365, es más que una solución de correo y colaboración. La nube de Microsoft, con las funcionalidades adicionales, brinda herramientas de gestión para pequeñas y medianas empresas:
Funcionalidades Office 365, que pueden ser de su interés:
- CORREO EXCHANGE ONLINE: Hospedaje de correo electrónico con un buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada. (Buzón de correo ilimitado, también disponible).
- OFFICE WEB: Versiones web de Word, Excel y PowerPoint.
- ONEDRIVE: Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive. (5 TB y 25 TB también disponibles).
- SHAREPOINT: Intranet de toda la compañía y sitios de grupo con SharePoint.
- TEAMs: Centro de trabajo en colaboración para conectar a tus equipos con Microsoft Teams. Reuniones en línea y videoconferencias para hasta 250 personas.
- YAMMER: Redes sociales al interior de la empresa.
- PLANNER: Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner.
- POWERAPPS: Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la Web con PowerApps. Elija una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales: (no se requiere codificación). (Hasta 2,000 ejecuciones por usuario al mes, incluye Microsoft Flow)
- MICROSOFT FLOW: Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow (no se requiere codificación).
POWERBI gratuito de escritorio: https://powerbi.microsoft.com/es-es/desktop/
- PowerBI gratuito, ya no hace parte de Business Essentials, sólo se dispone de evaluación de 60 días.